Carrera solidaria

El 26 de marzo se celebró la carrera solidaria. Cumpliendo con el protocolo COVID, este año el circuito elegido no fue en torno al lago del parque del Rodeo, sino dentro de las propias instalaciones del instituto: siguiendo las flechas colocadas en el suelo y respetando las balizas que separaban los dos sentidos de la carrera, los corredores de 1º y 2º de la E.S.O., por turnos y precedidos en su primera vuelta por algunos profesores, dieron lo mejor de sí mismos para sumar kilómetros y conseguir fondos para las causas solidarias elegidas este año. Fue de gran ayuda, una vez más, nuestro compañero Juan Carlos Doncel, que, desplegando su simpatía a través de un megáfono, no dejó en ningún momento de animar a los corredores ni de divertir a los espectadores.

El dinero recaudado, 965 euros, ha sido destinado a partes iguales, a la Asociación para personas con discapacidad intelectual Francisco de Asís y a Juegaterapia. 

Un año más muchas gracias a todos,, alumnos y profesores, organizadores, corredores y/o patrocinadores, por volver a sumar esfuerzos para ayudar a otras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s